Una excelente comedia musical fue presentada hace algunos días en nuestra ciudad. Se trató de “Ahora te puedes marchar”, a cargo de la escuela teatral, La Casa del Teatro, la cual se presentó para todos los cordobeses en el escenario del auditorio Dr. Manuel Suárez, cuyo contenido fue apto para todos los integrantes de la familia y perfecto para crear ese ambiente familiar a través del teatro.


Con el estilo de los años 90‘s, el vestuario, la escenografía y sobre todo las canciones fueron inspiradas en aquella década, por lo que entre canción y canción, no hubo quien se salvara de cantar las letras y bailar al ritmo de las mismas, las cuales, sin duda animaron el ambiente y crearon un arraigo con todo el público.


Para los asistentes, esto significó una puesta de escena encantadora que no sólo revivió las costumbres de la década, pues también demostró el gran talento que se encuentra en la Casa Del Teatro con esta presentación dirigida por el gran Ricardo Verástegui, robándose los aplausos y las porras del público amante del teatro musical.


De la redacción

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo