Entusiasta y llena de felicidad, Marisol Zacaula protagonizó un especial y tradicional festejo siendo un hermoso baby shower lo que disfrutó, el cual fue dedicado a ella y a la próxima llegada de su bebé. Dicho festejo se realizó en el interior de un conocido restaurante de la ciudad, en donde amigos y familiares se reunieron para felicitar y consentir y apapachar a la futura mamá, quien se mostró feliz en todo momento.


Fueron sus más cercanas amigas, Gretel Prado y Susana quienes organizaron esta mañana de alegría para la futura mamá quien vive la espera de su bebé, siendo Erick el nombre que recibirá el pequeño, por lo que los

detalles y las felicitaciones no faltaron en este encuentro de damas para aconsejar a la mamá sobre esta etapa que está por vivir.


Por su parte, Marisol Zacuala, se mostró muy feliz y alegre, confesando esperar con ansias mediados del mes de noviembre para que por fin,

ella y su esposo, Ever Cacho, conozcan a su bebé, por lo que con sus 8

meses de embarazo y a un par de semanas de conocer a su hijo, el festejo llegó en el momento adecuado para consentir a la feliz mamá.


De la redacción

El Mundo de Córdoba

Benjamín Crespo