Ciudad de México.- "Señor sin pensiones...", dijo una mujer al ex Presidente Vicente Fox, cuando abordaba un vuelo a Houston. "Se las vamos a quitar ahora que llegue el Peje".

Identificada en su perfil de Facebook como Rosa Gabriela Rasburry, la joven subió el video en que se ve cómo encaró al ex Mandatario, quien ya se encontraba en su asiento, junto a su esposa Marta Sahagún.

- Y con eso (las pensiones) se van a resolver todos los problemas del País, todos (los problemas) los va a resolver el Peje-, cuestionó Fox.

- Sí, pues usted le robó mucho a México, señor-, reviró la joven.

- Yo no le robé nada, el Peje fue el que se lo robó-, respondió y la tomó del brazo. Ella, con molestia, le reclamó que lo hiciera.

- Suélteme, yo tengo mi derecho a encararlo-, zanjó la joven.

Antes, en su cuenta de Twitter, el ex Mandatario Vicente Fox alertó sobre el episodio y culpó directamente a Andrés Manuel López Obrador.

"Lopitos, me anticipo , en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston. NO, entiéndelo, NO nos vas a robar el país. Cálmate y calma a tus personeros, a tus twiteros violentos y majaderos", escribió Fox.

En su perfil de Facebook, Rosa Gabriela Rasburry mostró que antes de abordar su vuelo se había encontrado en el aeropuerto de León a José Antonio Meade, a quien cuestionó por Rosario Robles.

- ¿A Rosario Robles la va a perseguir? ¿Va a hacerse cargo de todo el dinero que ha robado?-, inquirió al candidato.

- Va a haber un Ministerio Público autónomo-, le respondió Meade y continuó su camino.

Agencia Reforma