Ciudad de México.- Poco después de que Televisa anunciara la salida de Julión Álvarez de La Voz Kids, el cantante agradeció en Facebook el apoyo de sus fans.

"Gracias por su preocupación, aquí andamos bien, nos vemos el sábado en San Luis Potosí", publicó junto a una imagen en la que aparece montado en un caballo y en la que aparece un mensaje similar.

El intérprete, quien planea ofrecer un concierto en la Feria Nacional Potosina, también publicó un breve video acompañado del texto: "Presente, aquí andamos".

Álvarez, de 34 años, aparece en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos que lo vincula al narcotraficante Raúl Flores Hernández, presuntamente a través de lavado de dinero.

El originario de Chiapas dijo en conferencia de prensa el 10 agosto que, aunque conoce a Flores Hernández, su trato con él ha sido sólo como empresario.

Este martes, Televisa anunció que la nueva temporada de La Voz Kids, en la que Álvarez participaba, reiniciaría grabaciones con nuevos coaches tras lo sucedido.

Reforma