¿Usar el mismo outfit dos veces? Aunque para algunas suena imposible, hay celebridades que no tienen miedo a repetir look (Agencia Reforma).

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar sorprendió al llegar a la boda de su amiga, Amy Schumer, con el mismo vestido que eligió para un evento de The Hollywood Reporter.

Kate Middleton

La realeza tampoco se escapa de la vestimenta repetida. La duquesa de Cambridge hace ligeros cambios cada que vuelve a portar lo mismo.

Para la apertura del Magic Garden, en el el Palacio de Hampton Court, y para festejar el día ANZAC, en Australia, la esposa del príncipe Guillermo usó un vestido tipo abrigo de Michael Kors.

Rita Moreno

Cuando la actriz se llevó un Oscar como mejor actriz secundaria en la edición de 1962, lució un vestido confeccionado en Filipinas que volvió a repetir en la más reciente edición de los premios de la Academia.

Letizia Ortiz

La reina consorte de España es otra de las que les encanta repetir diseños. Su saco Mango lo ha llevado en múltiples ocasiones y se arriesga a llevar el outfit exactamente igual.

Fanática de los diseños de Felipe Varela, la esposa del rey Felipe VI eligió en dos ocasiones su vestido verde para distintos eventos oficiales.

Tiffany Haddish

La comediante ha dejado claro que adora su Alexander McQueen blanco, ya que la última vez que lo portó fue en la más reciente edición de los Premios Oscar. El año pasado lo llevó al estreno de "Girls Trip" y también lo eligió para su presentación en el programa televisivo "Saturday Night Live".

Anna Wintour

La británica tampoco teme en repetir looks. Su abrigo blanco es, sin duda, uno de sus mejores complementos, puesto que le ha servido para posar en la red carpet del Met Gala, así como para lucirlo en un concierto en el Carnegie Hall.

Shakira

La colombiana eligió el modelo con el que posó en una revista para asistir a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo.