Ana de la Reguera está nominada para un Emmy, en la categoría Mejor Actriz Drama, por la serie “Narcos”.

Fue en Grupo Fórmula donde se detalló que la mexicana compartirá la terna con grandes actrices como Carrie Fisher, Whoopi Goldberg, entre otras.

Por su parte, Ana de la Reguera posteó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dice está muy honrada de ser considerada al lado de increíbles actrices.

Exhibe inquietud

A pesar de ya no vivir en México, Ana sigue más activa y preocupada sobre las cosas que pasan en su País y en su estado natal: Veracruz.

La actriz está consciente que las redes sociales son un medio para hablar y exponer cosas que muchas personas quieren ocultar, por eso sirven como su escaparate y vitrina.

“Es medio triste. En Twitter tengo un montón de ‘haters’ que me dicen que no debería criticar nada porque no vivo en México. Yo les respondo que regreso, por lo menos, una vez al mes, mínimo.

“Ni siquiera es que radique en Estados Unidos porque estuve viviendo en Colombia los últimos seis meses del año pasado por cuestiones de trabajo. Nada de eso me quita ser mexicana y preocuparme por lo que pasa en mi país”, aseguró.


II AGENCIAS