Redacción.- El legendario grupo Creedence Clearwater, creador de una decena de éxitos en las décadas de los sesentas y setentas regresarán a México el próximo 2 de marzo, informó la empresa Ocesa, además en su gira contempla tocar al día siguiente en Aguascalientes.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anuncian que la ya clásica banda “estará de regreso en la Ciudad de México para apoderarse del Palacio de los Deportes el próximo 2 de marzo de 2018”.

La respuesta del público a la banda renacida ha sido guiada por una nueva generación que, en palabras de Cosmo “ni siquiera habían nacido cuando nuestra música se publicó”.

Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como: “Susie Q,” “Lodi,” “Proud Mary,” “Have You Ever Seen The Rain?,” “Down On The Corner,” “Fortunate Son” y “Who’ll Stop The Rain” resonarán en el domo de cobre.

Ocesa informa que los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 22 y 23 de enero y en Venta General a partir del 24 de enero en el Sistema Ticketmaster.

El costo de los boletos fluctúa entre los 400 y mil 180 pesos para su presentación en el Palacio de los Deportes.