Hace un par de meses, Emma Stone se colocó como la actriz mejor pagada de Hollywood en 2017, según la revista Forbes... Y todo parece indicar que la ganadora del Oscar podría mantenerse en esa posición el año entrante, pues acaba de firmar un acuerdo millonario con una marca de lujo.

Según Page Six, Stone es la nueva imagen de la línea LVMH de la firma francesa Louis Vuitton, que le pagará 10 millones de dólares por un contrato de dos años.

A lo largo de ese tiempo, la actriz de La La Land aparecerá en campañas televisivas, anuncios impresos en todo el mundo y lucirá diseños de esa marca en las alfombras rojas.

“LVMH ha estado tratando de convencer a Emma por casi un año. Al principio, ella estaba renuente, pero ahora ha aceptado ser imagen de la firma durante dos años”, dijo una fuente allegada a la negociación.

Aunque ni la casa de moda ni Stone han confirmado la negociación, se espera que en breve se haga el anuncio oficial.

Con esa nueva fuente de ingresos, es muy probable que la actriz se mantenga como la mejor pagada, luego de que entre junio de 2016 y el mismo mes de 2017 ganara 26 millones de dólares.

Y es que en sus proyectos para el próximo año figura su protagónico en la cinta de acción viva Cruella, por la que seguramente cobrará 20 millones de dólares.

Además, también está su sueldo de 350 mil dólares por cada uno de los 10 episodios de la serie Maniac, en la que actúa al lado de Jonah Hill.

Louis Vuitton también ha intentado fichar a Ryan Gosling, coprotagonista en La La Land, desde hace tres años. Pero, según Page Six, el actor ha declinado la oferta porque no le gusta promover ningún producto.

La actriz no ha hecho comentarios sobre su nueva colaboración.


Agencia Reforma