Sissy Spacek dejó una marca en los films de terror con una de sus apariciones iniciales en cine en el clásico de Stephen King, Carrie, sobre una chica con poderes de telekinesis.

En su segunda aparición luego de merecer una nominación Oscar por el primero, hace la biografía musical de Loretta Lynn, La Hija del Minero, donde interpreta a esta sensacional cantante de Country en las primeras etapas de su vida, Sissy además, canta ella misma, las canciones del film. Esta vez gana merecidamente el Oscar.

La Hija del Minero es la biografía de la Primera Dama del Country, Loretta Lynn, en la que vemos cómo una chica sencilla pero singular, con sólo una guitarra, cuatro hijos y un marido comprensivo, llega a ser la mejor del género, inducida al Hall de la Fama.

Coal´s Miner Daughter es la inesperada biografía fílmica, alejada de los cánones de Hollywood, de una mujer que llegó desde lo más bajo de la escala social al reinado de todos los tiempos de las mejores cantantes del género musical norteamericano por excelencia, pero aplaudido y reconocible en todo el mundo.

Sissy Spacek, que mereció el Oscar por su increíble actuación en esta cinta, Tommy Lee Jones y Beverly D´Angelo como su colega Patsy Cline, llenan esta película de nostalgia, músicae indelebles interpretaciones.

Disfrútela esta noche en La Capilla, frente al Teatro “Pedro Díaz” en la Avenida 1 entre Calles 1 y 2, con taquillas abiertas desde las 7:30pm (la función inicia a las 8pm), donde puede saborear sus” palomitas” y chicharrones, tantos como desee, y su vasito de delicioso vinillo, un film excelente y compañía muy agradable, por sólo $20 (el refill de vino, sólo $5), comentarios oportunos y una noche distinta de cine para los amantes verdaderos del arte Séptimo.

II Talavera Serdán

Especial

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz