Los secretos mejores guardados de Timbiriche quedarán revelados para todos sus fans a través de una serie de televisión llamada Top Secret.

Tanto el nombre del proyecto como el resto de los detalles acerca de la historia del grupo que esperan llevar a la pantalla chica los tiene el compositor Memo Méndez Guiu, interesado en la producción y quien fuera uno de los creadores de la agrupación.

“Poco se ha hablado de la serie, este proyecto en el que se supone que el principal involucrado es Memo Méndez Guiu, quien es uno de los compositores que más éxitos le dio a la banda y que hasta la fecha sigue trabajando con ellos”, dijo una fuente allegada a Timbiriche.

“El trabajo televisivo abordará la historia del grupo desde sus inicios y las diferentes etapas por las que pasó la banda, desde el día 1 hasta que terminó la agrupación con el último disco, Timbiriche XII”, agregó el informante.

Otro detalle que contendrá la producción son testimoniales tanto de gente que trabajó con los artistas como de los mismos cantantes.

Méndez Guiu producirá la serie, pero hasta ahora no se sabe qué televisora o empresa la transmitirá.

“No está confirmado que los integrantes de la banda sean los protagonistas como tal, lo que sí es un hecho es que habrá entrevistas con ellos y con diferentes personalidades que están relacionados con la historia de la banda”.


Agencia Reforma