El tan esperado concierto "Broadway por Amor" regresa al Teatro "Rafael Solana", como resultado de una labor conjunta en la que actores y cantantes ceden generosamente su tiempo y su talento por amor al teatro musical, y los jóvenes de la compañía de "Teatro Musical Broadway México".

Año con año -desde 1998- esta compañía prepara jóvenes talentosos y entusiastas que luchan y buscan realizar un sueño;y es un orgullo decir que alumnos egresados de Broadway México han trabajado o están actualmente en escena en obras como: Cabaret, Los Productores, El Diluvio que Viene, Víctor Victoria, Spamalot, La Línea del Coro, Dulce Caridad, Mentiras, Tribus, Si Nos Dejan, Mary Poppins, Godspell, Wicked, Shrek, Los Locos Addams, El Rey León, La Jaula de las Locas y próximamente en Billy Elliot, entre otras.

"Broadway Por Amor" es un concierto teatralizado y en esta ocasión celebra 10 años de trabajo ininterrumpido del director coreográfico Omar Rodríguez, con la Compañía Teatro Musical Broadway México (TMBM). Realizan un número musical de cada una de las obras que han hecho en estos 10 años y por supuesto, vuelven a escena números entrañables en grandes voces del teatro.

Compañía de Teatro Musical Broadway México, buscará con todos sus cantantes hacer de la noche una velada inolvidable llena de nostalgia y sorpresas.

Dentro de este concierto se escucharán temas emblemáticos y veremos espectaculares coreografías de musicales como: Something Rotten, Guys & Dolls, Thoroughly Modern Millie, Hairspray, Newsies, The Wiz (El Mago), Aída, Miss Saigon, Finding Neverland, The Wedding Singer, Ragtime, Sweeney Todd, Color Purple, entre otros.

El equipo creativo está conformado por Luis Ángel Oropeza (Director de Arte y Escenografía), Omar Rodríguez (Coreografía) y Alba Delhumeau (Dirección Vocal),todos bajo la Dirección y producción de Ana María Collado (Cantando bajo la Lluvia, Loco por ti, Mi Bella Dama), Directora General de Broadway México.

"Broadwaypor amor Evolution" vuelve a escena para brindar alos amantes del teatro musical una noche singular, tarareable y memorable.

Este concierto de gala sólo se presentará los días 21 y 28 de junio en el Teatro Rafael Solana.

II Talavera Serdán

Especial