Tras dejar los reflectores y los escenarios, al menos temporalmente, Justin Bieber se ha dedicado a relajarse y cuidar su físico; a fin de cuentas, las celebridades también necesitan tiempo libre.

El cantante, quién recién le dio un respiro a su relación con Selena Gomez (de nuevo), ha sido captado realizando actividades deportivas al igual que disfrutando lugares en solitario, todo en medio de su romance intermitente.

Según People, la relación no se fracturó a causa de la mamá de Gomez, Mandy Teefey, quien nunca ha estado de acuerdo con ello, sino por razones personales de ambos artistas.

Bieber, quién canceló 14 fechas de su Purpose World Tour el verano pasado alegando que necesitaba un descanso, hace poco compartió que tendrá un hermanito, además de felicitar a su papá, Jeremy Bieber, por su boda con su ahora esposa Chelsey.

"Amo seguir conociendo a mi padre. Amo trabajar sobre las cosas difíciles y conseguir las cosas buenas... las relaciones son una lucha constante, especialmente con la familia. Te amaré por siempre y para siempre, papá", publicó en Instagram junto a una foto con su padre.

Este mes, después de cumplir 24 años de edad el día 1, fue visto en Los Ángeles jugando futbol soccer bajo la lluvia. Poco antes estuvo practicando hockey en el área de Panorama City.

Antes, en febrero, asistió a un torneo de baloncesto de celebridades en el Staples Center junto al golfista Bubba Watson.

Además, el intérprete ha sido visto saliendo a correr con su amigo Nasri, quién es músico. Como cualquier joven, sale de vez en cuando a comprar comida rápida o tomar un café y, al igual que millones de personas comunes y corrientes, él mismo lo publica en su cuenta oficial de Instagram.

El canadiense prefiere dejar mucho a la imaginación de sus seguidores, así que sólo postea algunas líneas junto a las imágenes que ilustran su vida diaria.

"Ahora sé lo que es el amor", escribió junto a una foto en la que aparece muy sonriente abrazando una palmera.

La estrella del pop también ha utilizado las redes para manifestar su apoyo a causas como la "March for Our Lives", protesta pacífica que se llevará a cabo el sábado 24 de marzo que busca promover el control de armas en Estados Unidos, luego de la masacre ocurrida en Parkland, Florida.

Agencia Reforma