Ciudad de México.- De la pantalla grande a la realidad: el Hotel Plaza, uno de los más icónicos de Nueva York, preparó un paquete para rendir homenaje a uno de los clásicos cinematográficos de la temporada navideña: Mi Pobre Angelito 2.

La aventura de Kevin McAllister, protagonista de la cinta e interpretado por Macaulay Culkin, cobra vida en el paquete con el que el alojamiento festeja el 25 aniversario del filme.

Entre las amenidades que ofrece destaca una lata de pintura, como la usada por Kevin para atacar a los bandidos que le persiguen por Nueva York, la cual tiene toda la colección de películas de la saga; una sesión de fotos interactiva, pases exprés de acceso al Empire State, entradas a la icónica pista de hielo Wollman Rink en Central Park y un recorrido de cuatro horas en limosina por la Urbe de Hierro.

Adicionalmente, el paquete cuenta con un fotógrafo dedicado a seguir a los huéspedes en su aventura durante todo el día y una mochila de colección. Para rematar, puedes pedir una fiesta de helado en tu habitación, de la misma manera que Kevin lo realizó en el filme, por el que Macaulay Culkin se embolsó 4 millones y medio de dólares.

El costo del paquete comienza en 895 dólares y estará disponible hasta el 29 de octubre de 2018.

Si ya tienes hospedaje, no importa: el Hotel Plaza ofrece distintas experiencias inspiradas en la cinta y en la década de los 90, como el menú de temporada que servirá en su restaurante Todd English Food Hall. Además, podrás tomarte fotos con los Bandidos Pegajosos en cabinas virtuales y visitar la exposición que estará en el lobby del hotel neoyorquino. Y no, por el momento la guía de Donald Trump por el hotel no está incluida.

Reforma

Notas Relacionadas