Región.- A través de una reunión con representantes de los comités del Partido Acción Nacional de Amatlán y Atoyac, la precandidata única del frente ciudadano (MC,PAN,PRD) Marisol Arróniz de la Huerta, dialogó con militantes de esta fórmula política.

Los integrantes del Comité Municipal conocieron las ideas de la precandidata y varios coincidieron que se trata de una mujer de trabajo que durante más de 20 años ha presidido fundaciones que han apoyado a grupos vulnerables y programas de prevención al cáncer de mama y discapacidad.

La precandidata, quien reconoció la hospitalidad de la población de Amatlán, dijo que son personas que se han distinguido por sus tradiciones que representan a una sociedad firme y de convicciones.

Por su parte Yolanda Mendoza Pérez, presidenta del Comité Municipal del PAN, señaló: “Somos institucionales y recibimos a todos los que quieran acercarse para emitir propuestas, ya conocemos a Marisol y sabemos que es una mujer que siempre ha trabajado por los demás”.

Por su parte, la aspirante agregó que:”Amatlán es un lugar dónde todos los sectores son importantes, su gente es muy hospitalaria, además se han distinguido por ser trabajadores y estar dipuestos a escuchar”, señaló.

Posteriormente, Arróniz de la Huerta se trasladó a la localidad de Potrero Nuevo, donde decenas de militantes le organizaron un convivio y ella pudo escuchar las necesidades de la militancia, así como ellos las ideas de trabajo de la precandidata. Ahí, el dirigente de Acción Nacional, Melquiades Durán, reconoció la importancia de las mujeres en la política y consideró que Marisol Arróniz de la Huerta es una aspirante que puede generar cambios benéficos para la población a través de sus propuestas. 

“Necesitamos sueldos bien remunerados, vivimos en un país con falta de oportunidades, donde las mujeres son pieza fundamental para cambiar el rumbo de este país”, dijo el presidente de Acción Nacional.


De la Redacción