Paso del Macho.- Tras la denuncia por la desaparición de Julián Antonio León Guzmán, Maricela Sarmiento Villalobos, se dio a conocer que Julieta Gómez Güemes, amiga de la pareja, también viajaba con estos la última vez que se supo de ellos.

Según una imagen que se ha compartido en redes sociales, Julieta Gómez es originaria de la Ciudad de México y el pasado sábado 3 del presente mes viajó al Puerto de Veracruz para encontrarse con Maricela y su esposo, habló con su familia para decirles que había llegado bien y que ya estaba con la pareja, sin embargo, luego se perdió la comunicación y ahora también es buscada por su familia.

Hasta el momento las tres personas permanecen como desaparecidas y se informó que presuntamente el vehículo en que viajaban fue encontrado abandonado en la colonia Linda Vista, del Puerto de Veracruz.

Según denuncias emitidas mediante redes sociales, Julieta Gómez originaria de la Ciudad de México, el sábado se reportó con sus familiares entre las 3 de la tarde y 7 de la noche, notificando que había llegado sin contratiempos. Asimismo avisó que asistiría a una fiesta por la noche.

Según el reporte vía redes sociales, una patrulla los habría abordado alrededor de las 9 de la noche y después de esto, perdieron comunicación con las tres personas.

Ayer fue hallado el cuerpo de una mujer en la localidad de Santehuaxque, en Camarón, se presumía que se trataba de Julieta Gómez, pero fue descartado por las autoridades.


De la redacción