Tezonapa.- Sujetos desconocidos robaron una motocicleta que se encontraba estacionada en el patio de un negocio del centro de Tezonapa; los ladrones arrancaron la unidad, pues su propietario le dejó las llaves ‘pegadas’ en lo que entró a un local comercial.

Se trata de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2017, con placas de circulación H7HK9 del estado de Durango, la cual dejó estacionada mientras acudía a comprar. Los sujetos aprovecharon que la víctima dejó pegada las llaves a la unidad.

El empleado identificado como Francisco Ramos García vio como los tipos se alejaban a bordo de su unidad, por lo que preguntó a los vecinos que si los conocían, sin embargo, nadie aportó pistas para identificar a los individuos.

Poco después dio aviso a las autoridades municipales para que trataran de encontrar a los delincuentes y recuperar la unidad, sin embargo, debido a que ya no había flagrancia en el delito de robo, los uniformados solo se limitaron a exhortar a la víctima a que denunciara ante la Fiscalía el despojo de la unidad., que se desconoce si es de su propiedad o de la empresa.


De la Redacción