Cuitláhuac.- Elementos de la Policía municipal y Militar recuperaron y aseguraron un tractocamión, el cual se encontraba abandonado entre unos cañales de la comunidad de El Nanche. La unidad quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando una llamada anónima al número de emergencia 911 alertó a los uniformados, mencionando que en un camino de terracería se encontraba un tractocamión sospechoso.

Policías Municipales en coordinación con militares se trasladaron al lugar y confirmaron los hechos, sin embargo, al realizar una inspección se percataron que la unidad estaba abandonada.

Se trató de un tractocamión blanco, sin placas de circulación, encontrado a unos metros de la carretera federal Córdoba-Tinaja.

Después de tomar nota de los hechos, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba para iniciar las investigaciones o sea identificado por su propietario, ya que autoridades no proporcionaron información si se contaba con reporte de robo.


LA QUEJA


Piden agilizar reparación


Pobladores mencionaron que estas fallas se han ido presentando constantemente y una de los factores que pudo haber detenido el bombeo fue el calentamiento de la bomba, por lo que piden agilizar la reparación.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA