Huatusco.- Un robo de herramientas de trabajo y una escalera fue reportado la mañana de ayer a las autoridades de seguridad pública, hecho que presuntamente ocurrió durante la madrugada de ayer.

El señor afectado de nombre Moisés, reportó la situación después de percatarse de la falta de herramienta en el interior de su local la mañana de ayer al llegar a este mercado y comenzar su venta.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Municipal pues la víctima solicitó mayor vigilancia y recorridos en el interior del mercado Juárez para evitar este tipo de robos.

Lo anterior porque permanecen policías municipales al exterior del mercado pero también solicitó vigilancia en el interior, incluso no es la primer vez que se suscita un robo dentro del mercado, pues hace meses un local de reparación de electrodomésticos también fue saqueado.

Información recabada detalla que el afectado reportó robo de herramientas de trabajo como martillos y también escaleras que son utilizadas principalmente para la construcción.

Del móvil del robo, el afectado sospecha que se llevó a cabo durante la madrugada pues es el momento donde el mercado aparenta soledad.

De lo anterior, las autoridades de seguridad exhortaron al señor a interponer su denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar seguimiento y hallar su material.

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba