Omealca, Ver.- Un empleado de Sagarpa vecino del municipio de Tezonapa fue víctima de los delincuencia, quienes presuntamente lo “levantaron” cuando viajaba con destino a la ciudad de Córdoba a bordo de una camioneta tipo Suburban, manteniéndolo privado de su libertad por alrededor de 2 días en una casa de seguridad, después de ser golpeado y robada la unidad, el hombre fue liberado.

Según autoridades quienes tuvieron conocimiento de los hechos por parte de los familiares del joven secuestrado, se dijo fue el día jueves cuando el empleado federal fue privado de su libertad, por lo que sus familiares al notar su ausencia se presentaron a denunciar la sospechosa desaparición de esta persona.

Como el padre no llevaba la documentación apropiada para denunciar, tuvo que regresar a su domicilio, extrañamente ya no regreso para interponer la querella por la desaparición del joven empleado, se ignora si los delincuentes que privaron de su libertad a la víctima pidieron rescate por liberarlo.

Amigos cercanos a esta persona señalaron que el joven ya está en su domicilio, y dijo a su familia que fue golpeado mientras lo mantuvieron cautivo en una casa de seguridad luego de que fue interceptado por personas armadas cuando viajaba de Río Moreno a Matatenatito.

La unidad en la que se transportaba le fue robada por los delincuentes que lo amenazaron de muerte si denunciaba los hechos, motivo por lo cual autoridades mantienen total hermetismo sobre los hechos.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA