Tezonapa.- Con raspones y golpes internos fue trasladado al Hospital Integral, un joven empleado al que encontraron tirado sobre la cinta asfáltica que comunica de Tezonapa a Motzorongo a la altura de las curvas de Paso Rayón, mismo que se presume sufrió un derrape con su motocicleta por lo cual quedó inconsciente en la carretera.

Los hechos del accidente se dieron alrededor de la media noche del martes, cuando personal de Protección Civil encontró al joven identificado como José Alberto González Colorado, de 26 años de edad, con domicilio en la población de Motzorongo, mismo que estaba tirado en la carretera a la altura de las curvas de Paso Rayón.

Juan Carlos Huerta encargado de la ambulancia al ver el cuerpo de una persona tirada, detuvo su unidad con las torretas prendidas para prevenir a los automovilistas para que disminuyeran su velocidad, para enseguida bajarse con el elemento que iba a su mando y al cerciorarse que el hombre estaba vivo, lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al Hospital Integral.

Al lesionado lo canalizaron y lo dejaron bajo observación médica para descartar que este pudiera tener alguna fractura de cráneo, tomando en cuenta que el golpe en la cabeza que se dio al caer sobre el pavimento, provocó que perdiera el conocimiento.

Médicos de guardia señalaron que este tipo de golpes pueden traer consecuencias en la salud del lesionado de manera posterior.


De la redacción