Omealca.- Elementos de la policía municipal al mando del comandante Frank, lograron la recuperación de la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2013 de color blanco con placas de circulación XW-55-077 del estado de Veracruz, misma que cuenta con reporte de robo del día 29 de mayo del presente año.

La unidad que es propiedad de una empresa de alimentos para animales, fue robada en la población de Providencia por sujetos armados, mismos que se presume llevaron la camioneta hasta la colonia Ejidal de Omealca para descargar su contenido y de ahí abandonar la unidad que fue encontrada por policías municipales.

Según informes policiacos la camioneta transportaba alimento para cachorros, la cual interceptaron en la población de Providencia un grupo de personas armadas que sometieron al chofer y lo llevaron entre unos cañales, abandonándolo, mientras la camioneta era llevada a un lugar solitario para ser descargar la mercancía y posteriormente abandonar la unidad.

Al checar el estatus de la unidad en plataforma México, se percataron de que ésta contaba con reporte de robo, motivo por lo que fue asegurada y puesta a disposición de autoridades ministeriales.

Autoridades están a la espera de que los propietarios se presenten a reclamarla, en tanto quedó abierta la investigación por oficio del robo de la unidad, para dar con los delincuentes.


De la redacción