Ixhuatlán del café.- Una pareja de motociclistas originarios de Coscomatepec quedaron internados en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que fueran impactados por una camioneta en la carretera Estatal Aviadero-Ixhuatlán del Café.

Los hechos se registraron en las primeras horas del día, momento en que fueron alertados a los elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Ámbar para que acudieran a intervenir y apoyar a los dos lesionados.

De acuerdo con los heridos señalaron que se trasladaban a bordo de una motocicleta en la carretera de la comunidad de Aviadero, momento en que una camioneta Nissan invadió carril contrario y golpeó a la unidad, sacándolos de la carretera.

Se trató de Alberto Nolasco Moguel, de 26 años de edad y Elizabeth Hernández Ramos, de 20 años, los dos originarios de Coscomatepec, la mujer fue inmovilizada y trasladada al hospital de Cosco con posible fractura en la columna.

Mientras que el hombre presentó menos lesiones y fue valorado en el mismo lugar, la unidad también fue retirada del lugar por elementos municipales y entregada después a sus propietarios. El responsable huyó.




Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba