Omealca Ver. - Elementos de la Policía municipal fueron alertados sobre un grupo de personas armadas que rondaban la zona del Llano; iniciaron la búsqueda de estas personas a bordo de 2 unidades y alrededor de 15 elementos policiacos, recorriendo la comunidad de Pozorrón y La Pochota en busca de estas personas sin hallarlas, logrando finalmente localizar una camioneta cargada con 4 bidones con capacidad de mil litros que fue incautada.

El reporte sobre sujetos fuertemente armados que viajaban en diferentes camionetas en la zona fue realizada de forma anónima a las autoridades municipales alrededor de las 22:30 horas del martes, motivo por lo cual se trasladaron a realizar recorridos al sitio indicado.

Luego de recorrer los alrededores de estas comunidades y caminos aledaños entre cañales, los uniformados lograron visualizar una camioneta que estaba abandonada y con las puertas abiertas a la altura del campo deportivo de La Pochota, al acercarse a realizar una inspección ocular a la unidad, se percataron que esta contenía 4 bidones con capacidad de mil litros llenos de un líquido parecido a la gasolina.

La camioneta marca Ford F-350 con placas de circulación XB-42-122 del estado de Veracruz, cabina y media de color blanco con caja metálica de color plata con rojoque fue trasladada por una grúa a la delegación municipal.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA