Huatusco.- Dos unidades fueron robadas en esta ciudad, una en la zona centro dentro de un fraccionamiento y otra más en la comunidad de Tlavictepan, esta última pertenece a una tintorería, los afectados interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional.

El primer auto que maleantes se robaron corresponde a un Honda City modelo 2013 con placas de circulación YYKE7444 color vino el cual pertenece a Eva Oliver Acosta Díaz, esposa de conocido abogado huatusqueño.

De acuerdo al reporte, la unidad fue hurtada en el fraccionamiento La Garza ubicado sobre la avenida cuatro calle nueve, momento en el que dejó estacionada la unidad y posteriormente al regresar por esta, ya no se encontraba en dicho lugar.

Al momento de percatarse de este robo, inmediatamente avisó a la comandancia para solicitar apoyo y localizar el vehículo pero la búsqueda no tuvo éxito.

Por otra parte durante la madrugada de ayer martes, un habitante de la comunidad de Tlavictepan de nombre Alejandro González Luna reportó el robo de su unidad, la cual dejó estacionada frente a su hogar.

Esta corresponde a una camioneta Nissan color blanca modelo 97 placas de circulación MYN1315 rotulada como “Tintoreria Fenix”.

De ambas unidades fue interpuesta la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con el fin de comenzar las averiguaciones correspondientes.




Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba