Fortín.- En pésimas condiciones se encuentra la avenida Córdoba, denunciaron habitantes del fraccionamiento, quienes indicaron que no son los únicos afectados por el mal estado de esta arteria vial, ya que es paso obligado de estudiantes y trabajadores que vienen de comunidades como Villa Unión, Zapoapita y Villa Libertad.

Los quejosos denunciaron que con las lluvias que han comenzado, se han formado grandes baches, dificultando el paso de autobuses particulares y de transporte que diariamente cruzan este sitio.

Se pudo observar que en el lugar se encuentra material amontonado a un costado del la vialidad sin que hasta el momento las autoridades realicen alguna acción para reparar esta vialidad.

Explicaron que de igual forma se necesita señalización en este cruce que está contiguo a la carretera federal Fortín-Orizaba, ya que continuamente las unidades móviles cruzan la vialidad sin ninguna precaución o algún reductor de velocidad.

Esperan que con las próximas lluvias, esta vialidad siga deteriorándose y se incrementen los baches, ya algunos presentan una profundidad considerable lo que alerta a los automovilista a pasar por este sitio y ocasionar una descompostura a su unidad móvil.



Sergio Arcos/El Mundo de Córdoba