Tezonapa Ver.- Elementos de la Policía municipal iniciaron la búsqueda de una persona que viajaba a bordo de una motocicleta, quien según empleados de la tienda departamental había robado o intentado robarse unas prendas de vestir y unos zapatos, pero ellos no pudieron impedir el atraco.

Tras percatarse de que el sujeto ingresara al local y se llevara a cabo el atraco, empleados alertaron a las autoridades municipales, quienes se dieron a la tarea de tratar e localizar al presunto ladrón, quienes emprendieron un operativo en lugares aledaños al centro comercial.

La alerta la dieron los empleados de la tienda, quienes dijeron que el tipo fue descubierto por sus compañeros, cuando intentaba robarse las prendas, motivo por lo cual al tratar de detenerlos, emprendió la graciosa huida a bordo de una motocicleta que tenía estacionada afuera del centro comercial con rumbo desconocido.

Policías quienes fueron alertados del robo se trasladaron a prestar el auxilio y trataron de localizar al presunto delincuente, que según dijeron, no es la primera ocasión que realiza un atraco, ya que lo han observado otras ocasiones.

Oficiales pidieron a los encargados de la tienda que interpusieran su denuncia correspondiente, para que fueran las autoridades ministeriales las que procedieran.


De la redacción