Tezonapa.- Dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, resultaron ilesos luego de la brutal volcadura que sufrieron a la altura de las curvas de Paraíso y Presidio, autoridades municipales y de vialidad fueron alertados sobre el percance automovilista, pero para cuando estos llegaron, el coche y los tripulantes ya habían sido retirados.

Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas del día de ayer, cuando los jóvenes de quienes se desconocen sus nombres, debido a que autoridades no llegaron al lugar para tomar conocimiento, circulaban con un coche Ibiza color rojo con placas de circulación YJK-14-63 del estado de Veracruz con rumbo a Omealca.

Pero al llegar en la recta que está entre las comunidades de Paraíso y Presidio, el conductor perdió el control del coche, presuntamente por la alta velocidad con la que circulaba, por lo que al llegar a la zona de baches, el tipo dio un giro de 180 grados, lo que provocó que volcara sobre unos cañales, quedando con las llantas hacia arriba con los tripulantes dentro.

Personas que pasaban por el lugar, pidieron el apoyo de las autoridades viales y municipales, para que auxiliaran a los dos jóvenes, quienes presuntamente estaban prensados y heridos en el interior de la unidad.

Pero para cuando las autoridades llegaron al lugar donde había sucedido la volcadura, el coche ya había sido sacado de entre el cañal ayudados por una retroexcavadora, con la cual luego de poner el coche sobre sus 4 ruedas, fue remolcado a un taller presuntamente, motivo por lo cual autoridades dijeron desconocer del percance.


HECHOS

I El auto se salió de la carretera por el exceso de velocidad con el que era conducido, por lo que pro- vocó que se volcara.


De la Redacción