Tierra Blanca.- Un menor de 12 años de edad fue hallado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en la calle Marcos C. Licona 102 entre 4 de Agosto y 20 de Noviembre de la colonia Emiliano Zapata.

Alrededor de las 16:00 horas, un familiar llevaba comida a Marcelino X, pues su mamá María Rosas, había salido a trabajar y en ese momento se encontraba vendiendo jícamas por el rumbo de Rodríguez Tejeda, sin embargo, al ingresar a la vivienda, lo encontró sin vida.

Según versión de los vecinos, el familiar del niño lo halló colgado del cuello con una cuerda que amarró al techo, por lo que lo auxiliaron para cortarla en un intento por salvarlo, sin embargo, ya nada pudieron hacer.

La Policía municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar junto con elementos de servicios periciales para tomar conocimiento del deceso y levantar el cuerpo del menor. Hasta el momento se espera la declaración de la madre para saber cuáles fueron los motivos que pudieron haber orillado al menor a quitarse la vida.

De la Redacción