Huatusco.- Con la instalación de dos mesas de trabajo y la presencia de dos representantes de los partidos políticos en cada una y consejeros del OPLE, después de las 12:30 horas de ayer se inició el recuento de 149 urnas de la elección de gobernador, posteriormente se hará el conteo de 145 urnas de diputados.

Con la presencia de la mayoría de los representantes partidistas ante el OPLE, entre ellos del PAN, PRI, PRD, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista, Alternativa Veracruzana, la presidenta del Organismo, Angélica del Carmen Ortega Durante, dio inicio a la sesión que aún no tiene fecha ni hora para que concluya.

Primero realizarán el conteo de las 149 urnas que contienen las boletas de la elección del próximo gobernador, y al concluir este se dará inicio con las 145 de diputado. Sin embargo, los representantes de los partidos, mencionaron que existe la probabilidad de aumentar el número de mesas de trabajo para agilizar la actividad.

Debido a algunos imprevistos, la sesión permanente inicio después de la hora programada, sin embargo, antes de iniciarla se llevó a cabo una reunión de trabajo, en donde se establecieron diversos puntos.

Erica Colorado/El Mundo de Córdoba