Huatusco.- Un comercio establecido en el centro de Huatusco hace años resultó afectado con la construcción de una tienda departamental, debido a la falta de reparación del daño, la afectada expuso su inconformidad a través de una lona que colocó en su local.

Los vecinos señalaron que la dueña Isabel Gutiérrez decidió exponer su inconformidad ante el daño del inmueble que provocó la construcción de este nuevo edificio, pues constantemente solicitó la reparación pero no consiguió resultados favorables.

A través de una lona en el comercio, la señora indicó “desde el 6 de noviembre Coppel afectó mi negocio, la construcción de su nueva sucursal dañó mi local generando daños en los muros de la parte interna y externa, dejándolo inservible. El apoderado legal de Coppel Huatusco Raúl Yosimar Carbajal hizo caso omiso de nuestras peticiones hasta el momento. La empresa Coppel no tuvo consideración en afectar a una pequeña empresa huatusqueña. Exigimos la reparación del daño antes de proceder de la manera legal contra Coppel”.

La persona afectada, a decir de los vecinos, es de la tercera edad y cerró su negocio, debido a que la nueva obra le dañó los muros y por temor a que éstos ya no sean seguros ya no ocupa el inmueble.

En el negocio se ofertaba ropa y diversos artículos. Los vecinos esperan que la empresa se haga responsable y cubra los daños ocasionados.


Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba