Huatusco.- Una riña entre un taxista y un ciudadano fue reportada al mediodía de este miércoles en la colonia Xocotla, elementos de la Policía municipal iniciaron un recorrido por la zona, dando con el paradero del ruletero, quien al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, abandonando la unidad.

Fue cerca de las 12:05 horas de ayer que se recibió una llamada de los habitantes, ya que en la calle 19, colonia Xocotla, se había presentado un enfrentamiento entre el conductor de la unidad número económico 42 contra un parroquiano, usando un arma punzocortante.

Al lugar arribaron los elementos municipales a bordo de la unidad 02; ahí, vecinos apuntaron que el lesionado fue trasladado al Hospital Civil de esa ciudad, mientras que el ruletero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De forma inmediata se emprendió una búsqueda por la zona, y fue en el lugar conocido como el Rincón de Xocotla, donde lograron ubicar al taxi; el conductor al notar la presencia de los encargados de la seguridad, se dio a la fuga, refugiándose en un domicilio particular, mientras que la unidad quedó abandonada en la calle.

Durante la revisión, se observaron manchas de sangre en la puerta delantera, lado izquierdo y partes interiores del automóvil, como el volante, tablero, palanca de velocidades y asiento del chofer, toda vez que se realizó la inspección ocular de la unidad que fue puesta a disposición de la Fiscalía de la ciudad de Huatusco, para que se de seguimiento a la carpeta de investigación y se determine la responsabilidad.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA