Tezonapa Ver.- Padres de familia del jardín de niños Rosa Agazzi, ubicado a la altura del Callejón del Suizo, se quejaron por las altas cuotas que está cobrando la directora encargada de este kínder.

Dijeron que la cuota para inscripciones es de 300 pesos, pero para el pago de limpieza es de 600 pesos, y en caso de que no lo quieran pagar en la fecha límite, les cobrarían intereses moratorios.

Esto motivó a que algunos padres molestos porlo que consideraron “cobro excesivo”, como lo llaman por ser más alto que otros planteles de preescolar, tomaran la decisión de dar a c0nocer a la Supervisión Escolar, los malos manejos del dinero que les piden como cuota voluntaria, ya que si es cierto que tienen que cooperar para cualquier cosa que haga falta en la escuela, la directora no lo toma así y pide como obligación la cuota de 600 pesos por tutor para el pago de la persona que hace la limpieza.

El plazo para cubrir la cuota de los 600 pesos como pago para la afanadora, es hasta el día 30 de octubre, y quien no realice el pago en esa fecha, la directora amenaza con imponer intereses moratorios.


De la redacción

EL MUNDO DE CÓRDOBA