Xalapa.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nombró a Yolanda Baizabal Silva como titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y a Juan Carlos Saldaña como secretario de Protección Civil. Al iniciar la administración estatal, Baizabal Silva se hizo cargo de la Secretaría de Protección Civil.

El gobernador refirió que Julen Rementería del Puerto renunció a la SIOP porque buscará la candidatura al Senado por el PAN. El gobernador refirió que “vaya pues nuestro reconocimiento a Julen Rementería y nuestro deseo que logre el éxito que él espera”.

Expuso que en la SIOP se realiza un programa de obras el cual está en pleno desarrollo y seguramente en próximos días se dará a conocer una ampliación presupuestal que permitirá tener más recursos para infraestructura carretera, y urbana.

Para sustituir al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, dijo el mandatario, “he tomado la decisión de nombrar a una mujer veracruzana comprometida con el servicio público que ha desempeñado de manera excelente el trabajo que actualmente...”