Xalapa, Ver.- A escasos dos días de vencer la convocatoria, Luis Alberto García Hernández se registró como precandidato del PAN a la diputación local por el distrito 19 con cabecera en Córdoba, mostrándose confiado en que representa la mejor opción para legislar a favor de los ciudadanos de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Yanga.

“Tengo la convicción de que puedo legislar para el bien de todos los veracruzanos; tengo la convicción, la fortaleza física, mental y espiritual, la capacidad profesional, la sensibilidad social y el conocimiento de mi sociedad”, enfatizó Luis Alberto García luego de registrarse como precandidato.

En un acto formal celebrado este viernes en la sede del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en la capital del estado, cumplió con la presentación de todos los requisitos que marca la convocatoria, acompañado de su esposa Lupita Chávez, su suplente Jorge Herrera, así como de otros amigos y familiares.

Precisó que el método para la selección del candidato será el de designación, sin embargo, considera que, actualmente, es la opción más competitiva, gracias al respaldo social que ostenta.


El Mundo de Orizaba