Con la finalidad de recaudar donaciones en beneficio del Banco de Alimentos de Córdoba (BAC) y al mismo tiempo promover la salud y el deporte a través de la práctica de la natación, el próximo fin de semana se llevará a cabo el Tercer Maratón de Natación “Nadando por tu Salud con Causa”, organizado por el Centro Acuático Municipal Aquactiva.

Se trata de que cada participante al evento se inscriba a través de la donación de una despensa con valor mínimo de $50 y al final todo lo recaudado se entregue al Banco de Alimentos, organismo que a su vez se encarga de ayudar a personas de escasos recursos.

El evento tendrá lugar el próximo domingo en el Centro Acuático Municipal Aquactiva, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la alberca de la Unidad Deportiva Huilango, de la avenida 39, en Córdoba.

Se espera la participación tanto de deportistas, como aficionados a ejercitarse, así como público en general que deseen apoyar la causa.

Los organizadores esperan que la participación de la población sea mucha y que las actividades deportivas, entre ellas la natación, sean fomentadas a través de este tipo de eventos.

Reiteran que para poder participar en el Tercer Maratón sólo es necesario colaborar con una despensa que será destinada al apoyo del Banco de Alimentos, el cual ayuda a la población necesitada.



De la Redacción