II Noé Carrillo M.

El Mundo de Córdoba


Ediles y representantes de la Dirección General de Obras Públicas realizaron ayer un recorrido en cinco obras para verificar el avance que las mismas tienen, luego de la denuncia hecha por funcionarios de que los trabajos no avanzan.

Se recorrieron: la obra ejecutada en la calle 3, entre avenidas 1 y 2 de la colonia Centro al igual que aquella que se realiza en la calle 7, entre avenidas 1 y 4.

También se verificaron en forma física las condiciones y equipamiento de la Biblioteca que se construye en la localidad de Vista Hermosa y la construcción del Kiosco Digital que se edifica en la localidad de San José Loma Grande.

En el caso del kiosco debió estar listo desde el mes de diciembre de 2015.

En los siguientes días se agendarán más visitas para ir verificando otros trabajos que se consideran con retrasos significativos.

Este día será presentando un informe como resultado de los recorridos físicos hechos en las obras, actividad que se desprendió de una petición hecha por ediles de PRI el pasado 18 de agosto que coincidió con la denuncia de que algunas obras estaban inconclusas.