Córdoba. Después de ser víctima de un asalto en uno de los días más concurridos del cine, el padre de la víctima, Álvaro Camarillo Fernández, clamó justicia y pide al Gobierno del Estado que se "ponga a trabajar", para resolver el caso en la mayor brevedad posible.

"Queremos justicia, era una persona trabajadora, honesta y es una lástima que le hayan quitado la vida de esta manera".

Camarillo cree que es sólo cuestión de ponerse a trabajar en la investigación y pone como ejemplo otros casos en donde finalmente se ha dado con los culpables, pese a estar en otro país. "Nosotros somos gente que no tenemos dinero, pero si resolvieron otros casos que fueron hasta otro país a traer los detenidos, yo creo que pueden resolverlo siempre y cuando hagan el trabajo".

De igual manera, el padre de Álvaro se dirigió a los medios de comunicación allí presentes para pedirles que "hagan presión", con la finalidad de que se haga justicia en relación a la muerte de su hijo. Para muchos murió cumpliendo su deber y por ello, esperan que el caso no quede impune.

Álvaro 0tenía 19 años, fue un estudiante destacado, trabajador de Cinépolis e integrante del Pentatlón, recordó su padre.

Ana Ramos Caravaca/El Mundo de Córdoba