Orizaba.- Luego de 15 días de agonía y estar hospitalizada, ayer al mediodía falleció una octogenaria, luego de las graves lesiones que sufriera al haber sido atropellada por un taxi, sobre la Poniente 7 esquina con Sur 6.

Se llamo Dulce Gómez Durán contaba con aproximadamente 80 años de edad, solo estaban en espera de que se presentarán sus familiares para realizar oficialmente la identificación.

El fiscal primero, Fernando González acompañado de los peritos de la delegación de los Servicios Periciales, acudió al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el fin de dar fe del cadáver, e inició la correspondiente carpeta de investigación.

Como se informó hace aproximadamente 15 días la mujer de la tercera edad, pretendió atravesar las citadas calles.

Justo en esos momentos, el mencionado vehículo de alquiler que al parecer era conducido a velocidad inmoderada y sin precaución, ocasionó que la arrolladora aparatosamente, causándole graves lesiones en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Benemérita Institución llegaron al lugar, la atendieron y la canalizaron de emergencia a ese hospital donde estuvo todos estos días y ayer al mediodía murió presuntamente de un severo traumatismo craneoencefálico.


II Leobardo Lima

El Mundo de Córdoba