Orizaba.- Ante la Fiscalía regional fue reportado como desaparecido el conductor de un taxi y la unidad pues desde el pasado miércoles 30 de enero dejaron de tener contacto con el operador.

Se trata de Fernando Ramírez Vargas, conductor de la unidad con número económico 1952, del municipio de Orizaba y con placas de circulación 1970XDC, del estado de Veracruz; el cual fue reportado como desaparecido junto con el vehículo ante la Fiscalía.

Según las declaraciones de los propietarios del taxi, el miércoles al medio día el operador arribó por la unidad para trabajar. Sin embargo, al día siguiente ya no se presentó para hacer cambio de turno.

No obstante, los propietarios decidieron esperar pues en otras ocasiones otros operadores suelen salir a beber y desaparecen junto con el vehículo por un par de días. Pero ahora, por el número de días, la situación les alarmó.

Por tales hechos, acudieron a denunciar ante la fiscalía regional en donde únicamente les registraron la desaparición del vehículo pues por el operador, tendrán que acudir los familiares al municipio de Córdoba.


Roban otro taxi más

Ante las autoridades policiacas se presentó el chofer de un taxi Tsuru para denunciar el robo de su vehículo. El afectado señaló que el automotor estaba estacionado afuera de su domicilio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al filo de las 23:00 horas, aproximadamente en la avenida de Oriente 4, a la altura de la iglesia de Santa Ana Atzacan, donde fue robado el vehículo en la modalidad de taxi, marcado con el número 235 de Orizaba.

A decir del afectado, el automóvil Nissan Tsuru, estaba estacionado afuera de su casa; sin embargo, al salir se percató de que se lo habían robado, por lo que dio parte a las autoridades policiacas y se inició la búsqueda y localización del automóvil de alquiler.


Iván Cadena

El Mundo de córdoba