Orizaba.- Un joven que fue baleado en varias ocasiones cuando viajaba en su automóvil sobre la carretera federal de Atzizintla, Puebla, fue trasladado a un sanatorio particular de Orizaba y está grave.

Se trata de Eduardo H.Q., de 23 años y según el reporte médico su estado de salud es delicado.

La Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación, por las lesiones producidas por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la tarde del pasado lunes el joven conducía un Chevy blanco, sobre la carretera de Atzizintla, Puebla.

Minutos después se le emparejó un vehículo, donde viajaban varios sujetos los cuales sin mediar palabra alguna abrieron fuego con sus pistolas en contra del joven, al cual logaron lesional a la altura del tórax y abdomen, los demás tiros dieron en el auto.

Metros más adelante de donde fue el ataque, el lesionado como pudo detuvo la unidad automotriz, por lo que los empistolados lo bajaron a golpes.

En seguida uno de ellos abordó el automóvil del joven y se lo llevaron, dejando herido al joven en ese lugar desangrándose y el cual fue auxiliado por automovilistas, quienes lo canalizaron a un sanatorio particular de Orizaba.


II De la redacción

El Mundo de Córdoba