Xalapa.- En el recuento de fin de semana, al menos dieciséis personas fueron asesinadas en la entidad en acciones relacionadas presuntamente con criminales.

Destacan el pasado sábado los cinco cadáveres desmembrados abandonados en la comunidad de Sabaneta, sobre la carretera que comunica a esta población con Loma Bonita, Oaxaca.

Los restos humanos, desmembrados, desnudos y decapitados, estaban colocados a la altura de la Báscula de Ganado, que brinda servicio a productores de esa región, ubicada en los límites con el estado de Oaxaca.

En Naranjos, zona norte del estado, un licenciado fue asesinado dentro de su propio domicilio en la colonia Progreso. La mañana del sábado también fue localizado un cuerpo desmembrado detrás de la escuela secundaria técnica de la localidad Providencia, municipio de Cuichapa.

El mismo día fue localizado un cuerpo decapitado en medio del campo en la localidad de El Cacahuatal, enAmatlán de los Reyes.

Cinco personas fueron asesinadas a balazos de viernes a sábado en la zona sur de la entidad.

Dos de los occisos se encontraban durante la madrugada en el bar “La Comilona”, ubicado en la colonia Benito Juárez, justo a la altura de las calles Juan Escutia y Reforma, de Coatzacoalcos.

Por la tarde fue acribillado un conductor del taxi 5001 en las calles Tulum y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, en la misma ciudad. Su anterior trabajo fue como policía municipal.

En Misantla fue localizado decapitado en un lote baldío el cuerpo de un anciano de aproximadamente 60 años.


AVC Noticias