Orizaba.- Paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja Mexicana de Orizaba y Ciudad Mendoza, así como los elementos de los grupos de Rescate Urbano en la zona; rindieron ayer homenaje al Técnico en Urgencias Médicas (TUM), José Luis Reyes Espidio, de 57 años de edad, quien falleciera la mañana del pasado sábado víctima de un paro cardiaco en su casa.

Ayer sus compañeros, sus familiares y amigos celebraron una misa de cuerpo presente en las instalaciones de la iglesia Santa María, al término de la cual se trasladaron a la delegación de Cruz Roja Mexicana de la avenida Colón para rendirle un homenaje póstumo por sus casi 20 años de servicio a esta institución.

Así mismo se le reconoció por sus 17 años de servicio prestados a la delegación de Cruz Roja en Ciudad Mendoza, y los servicios en la misma institución en la Ciudad de México. Se le recordó además con un último pase de lista para Reyes Espidio, quien a lo largo de su carrera se desempeñó como operador de ambulancias y en el área administrativa.


De la redacción

El Mundo de Córdoba