Orizaba.- Trascendió que paramédicos de la delegación de Cruz Roja Mexicana en esta ciudad, auxiliaron hace días a un hombre que viajaba presuntamente secuestrado en la cajuela de un vehículo Ikon, compacto, gris, que se impactó contra un poste en el tramo de la carretera de Chiltepec-Moyoapan, y a causa del golpe fue trasladado al hospital del Seguro Social.

Se informó extraoficialmente que el encajuelado, quien es vecino de la unidad habitacional El Trébol, de 30 años de edad, aproximadamente, fue auxiliado por elementos de la Policía de Ixtaczoquitlán, quienes minutos después solicitaron el apoyo médico de Cruz Roja para que lo trasladaran al hospital.

Asimismo fue turnado el parte de accidente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia donde se hace hincapié que acudieron a un choque que se registró en la carretera estatal Buenavista-Moyoapan a la altura de la localidad de Chiltepec, para auxiliar a los ocupantes del carro, sin embargo, al revisar el automotor comprobaron que éste había sido abandonado.

El vehículo fue supervisado cautelosamente por la policía, sin embargo, al momento de su revisión, escucharon quejidos y golpes en la parte trasera del vehículo, por lo que procedieron abrir la cajuela, localizado en su interior al hombre lesionado a causa del choque, solicitando el apoyo de los paramédicos que lo auxiliaron.

Trascendiendo que, el caso fue turnado a la Unidad Integral de Procuración, en Orizaba, para que se indague el presunto secuestro del hombre que viajaba en la cajuela.

II DE LA REDACCIÓN

El Mundo de Córdoba