Carrillo Puerto.- Un par de peregrinos sufrieron crisis nerviosa anoche, luego de que al transitar sobre la autopista Veracruz - Córdoba la camioneta en donde viajaban fue impactada por un tráiler, a la altura del kilómetro 30 con dirección a Córdoba. Paramédicos de capufe les brindaron las primeras atenciones, pero no fue necesario trasladar a ninguno de los peregrinos.

Cerca de las 9:30 de la noche 3 camionetas que circulaban en convoy procedentes de Chiapas, con dirección a la Basílica de Guadalupe, sufrieron un percance cuando una de ellas presuntamente cortó circulación a un tráiler de doble semi remolque y quedó varada a orilla de la carretera.

Tras el impacto 2 de los ocupantes de la camioneta de peregrinos sufrieron crisis nerviosa y fueron requeridos los servicios médicos de Capufe por lo que abordo de una ambulancia 4 paramédicos se trasladaron al punto, además de que también fue requerida como medida preventiva la unidad de rescate urbano de la corporación.

Los paramédicos valoraron a todos los ocupantes de la camioneta accidentada, y determinaron que ninguno de ellos requería ser trasladado a un hospital para una valoración médica, sin embargo, extendieron la recomendación a los dos peregrinos que sufrieron crisis nerviosa, pero estos decidieron continuar su camino.

Policías federales tomaron conocimiento del percance, el cual no afectó la circulación vehicular en ningún momento.


José Juan Cruz

EL MUNDO DE CÓRDOBA