Daños materiales y congestionamiento vial dejó un choque la mañana de ayer entre una camioneta de una empresa gasera y otra unidad cuando se desplazaban sobre la avenida 1 y calle 20.

La circulación sobre el carril al centro de la ciudad fue cerrado por varios minutos.

A las 12:45 horas, una camioneta, propiedad de la empresa Gas de Veracruz, con placas XX-27-778, circulaba sobre la avenida 1.

Fue al llegar a la esquina con calle 20, cuando dos camionetas salieron presuntamente sin precaución sobre la calle 20 para incorporarse a la avenida.

Presuntamente la velocidad inmoderada de la unidad gasera ocasionó que se impactara contra la parte trasera de una Nissan Estaquitas gris, placas XV-51-34, en la cual viajan dos empleados.

La camioneta de la empresa gasera quedó varada sobre la avenida, obstruyendo el carril que conduce al centro de la ciudad, el cual tuvo que ser cerrado a la vialidad por un aproximado de 20 minutos, hasta la llegada de las autoridades de vialidad.

En el percance intervinieron agentes de Tránsito, quienes realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Tras varios minutos en los que se hacía el peritaje, finalmente las unidades fueron movidas del lugar y la circulación fue reabierta.



Alan García

El Mundo de Córdoba