Córdoba.- Una camioneta que se dio a la fuga, atropelló a un vendedor de tamales que viajaba en su motocicleta sobre el distribuidor vial El Diamante. Sus tamales quedaron regados en la vialidad mientras que él fue trasladado a un hospital debido a las heridas sufridas.

El percance sucedió alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando Antonio Medina Soco, de 34 años, circulaba a bordo de una motocicleta Italika pero modificada para cargar dos ollas llenas de tamales, los cuales vendería.

El comerciante, vecino de la colonia Los Filtros, provenía de la autopista, pero al cruzar la arteria vial El Diamante para enfilarse hacia el bulevar Tratados de Córdoba, según testigos una camioneta Durango, lo arrolló.

El motociclista salió proyectado mientras que los tamales quedaron regados en la carpeta asfáltica, por lo que los automovilistas que vieron el accidente, pidieron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar lo inmovilizaron y trasladaron al hospital del IMSS de la avenida 11.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, y acordonaron el área, además pidieron la intervención de Tránsito del Estado. El vehículo fue trasladado al corralón con todo y lo que quedó de los tamales.


ERik Cruz/El Mundo de Córdoba