Córdoba. Una persona lesionada y daños materiales por más de 15 mil pesos fue el saldo de un choque registrado la mañana de ayer, en la esquina de la avenida 10 y calle 23, de la colonia Úrsulo Galván; el lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

El chofer del taxi 1471 circulaba sobre la avenida 10 con un persona a bordo como pasajero.

José Antonio Rodriguez se dirigía con destino a la zona de la Central Camionera, pero al llegar a la esquina de la calle 23, un vehículo se cruzó en su camino, y el ruletero no pudo frenar a tiempo. Chocaron.

Por su parte el conductor de una camioneta tipo pick up Ford roja F150 viajaba sobre la calle 23, pero en un momento de distracción, no se detuvo ante el paso de preferencia de la avenida y se atravesó en el camino del taxi 1471, el cual lo impactó en la llanta delantera derecha. Después del choque, José Antonio resultó golpeado en varias partes del cuerpo y comenzó a quejarse, por lo que fue necesario el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas valoraron las lesiones de Rodríguez y lo trasladaron a un hospital particular del fraccionamiento San José para una revisión médica con la finalidad de descartar lesiones de gravedad.

José Juan Cruz/ El Mundo de Córdoba