El conductor de una motocicleta sufrió una probable fractura en el pie izquierdo la mañana de ayer luego de derrapar cuando circulaba en calles de la colonia Miraflores, a la altura de La Quebradora. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado para una valoración más específica.

El accidente fue alrededor de las 11:30 de la mañana, en la calle 1. Antonio Vázquez Huerta, de 34 años, viajaba en su motocicleta con dirección a la colonia Antorchista, sin embargo, al perder el control del vehículo derrapó unos metros, cayó y quedó lesionado del pie izquierdo.

Los vecinos que caminaban por el lugar y vieron lo sucedido, pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar a la calle del percance se toparon con que ya estaba acordonada por elementos de la Policía Estatal. Los socorristas atravesaron la cinta amarilla, llegaron hasta el herido y lo inmovilizaron. Antonio se quejaba de un dolor intenso en el pie, por lo que le fue colocada una férula a fin de inmovilizar el pie. “Presenta una posible fractura del peroné, deberá ser valorado y hacerle exámenes”, aseguró un voluntario de la benemérita.

La motocicleta fue retirada por familiares y amigos del herido, quienes la guardaron en una vivienda cercana de donde ocurrió el percance. Después de 15 minutos elementos de la Policía Estatal se retiraron de la zona.



Erik Cruz

El Mundo de Córdoba