Un taxi y una camioneta familiar chocaron la mañana de ayer cuando circulaban en la colonia Federal dejando daños materiales y una mujer con golpes leves que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja. Por la fuerza del impacto el auto particular acabó volcado.

El accidente fue alrededor de las 7:30 de la mañana, en la avenida 13 y calle 18. La unidad de renta número 2593 se dirigía al parque V Centenario, sin embargo, el conductor de una unidad Mercedes azul, placas YHT6645, se dirigía de la calle hacia la avenida 11. Y en un descuido los vehículos impactaron.

En el lugar del accidente hay semáforos, por lo que peritos de Tránsito municipal tomaron datos y platicaron con los conductores para saber de quién fue la responsabilidad del percance.

Al cabo de un rato, las unidades fueron retiradas y enviadas al corralón para deslindar responsabilidades. “Es un semaforazo, nos vamos al Mando Único para fincar responsabilidades”, detalló un oficial vial municipal.

Durante el retiro de las unidades la zona fue cerrada por 40 minutos a la circulación, ya que una de las unidades fue considerada pérdida total.


II ERIK CRUZ

EL MUNDO DE CÓRDOBA