Dos cobradores de Banco Azteca resultaron con lesiones, luego de accidentarse en las motocicletas que viajaban sobre la carretera estatal hacia Amatlán y el bulevar 5 de Mayo, cerca de San Miguelito, luego de que un tráiler al parecer les cerrara el paso. Los dos trabajadores fueron hospitalizados, mientras que el presunto responsable nunca detuvo su marcha.

El accidente se registró cerca de las 9:45 horas, minutos antes Rafael Aguirre Robles, de 26 años, de la colonia Antorchista y Julio César Avendaño, de 27 años, de Las Palmas en Fortín, circulaban en las motocicletas rojas del banco para el cual trabajan, se dirigían al centro de la ciudad.

Al entrar en la zona para tomar el bulevar 5 de Mayo presuntamente un tráiler, que llevaba la misma dirección, les hizo corte de circulación y para evitar impactarse contra la unidad de carga, derraparon varios metros sobre la carretera, quedando tendidos a un costado y ante la mirada de automovilistas.

Testigos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio, siendo Tránsito municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes tomaron conocimiento.

Tras una valoración médica Rafael y Julio tuvieron que ser trasladados a un hospital para una valoración médica. Mientras que el conductor y la unidad responsable siguieron su camino.


II De la redacción